Chat con Baiano


O dianteiro do Celta, Fernando Baiano someteuse esta tarde ao xa habitual chat promovido polo clube, no que respostou ás preguntas realizadas a través de SMS.

Dentro do artigo poderedes ler as respostas íntegras. Non ten desperdizo.

Pregunta desde el 68757***: Hola baiano.Somos una pareja socios d rio bajo.Ksepas knos gustas muxo yt defendemos siempre yseguiremos haciendolo siempre,pase lo kpase,a ti y al
Baiano: Pues que sepáis que aficionados como vosotros es que tenemos que salir de esta situación. Que apoyéis al equipo estando bien o mal.

Pregunta desde el 64777***: que tal de tus molestias? crees k estaras disponible para el partido contra el espanyol?
Baiano: Estoy mejor y creo que mañana voy a hacer una prueba en el campo, y, si esttoy bien voy a estar disponible pero si tengo molestias pues mejor que juegue otro compañero.

Pregunta desde el 69220***: primero decirte que eres un fenomeno, y queria saber si ya recibistes ofertas de otros clubes desde que llegaste a vigo
Baiano: Pues gracias. Sí que he recibido ofertas, al principio de la temporada, pero decidí quedarme en Vigo porque tenía muchas ganas de jugar la UEFA y porque estoy muy contento aquí.

Pregunta desde el 60946***: ola baiano soy marta capitana de las estrelas celestes(animamdoras)te pueriamos dar las gracias por todo.ah! y cuando nos vas a dedicar otro golito?bsiñs
Baiano: Gracias a vosotras por el cariño que nos dáis todos los partidos en casa y ojalá que el gol pueda salir este domingo y os lo dedicaré.

Pregunta desde el 60000***: Si fuera el presidente a que jugador ficharia?
Baiano: Pues ahora mismo me encanta el fútbol que está haciendo Ronaldinho pero, claro, es muy complicado que venga. Tengo muchas ganas de un día jugar a su lado. Es uno de los mejores jugadores del mundo.

Pregunta desde el 60000***: el barça ofrece os xogadores aprender catalan. gustaría ver a algú (placente, baiano, iriney) nunha jalejoescola aprendendo a nosa linjua nai. te animas?
Baiano: Si el club toma esa iniciativa me gustaría aprender gallego pero el galego es mui parecido con el portugués, entonces quedaría muy fácil para nosotros los brasileños.

Pregunta desde el 60000***: Cambiaria algo de los dos años que lleva en Vigo? echa algo de menos de la vida en brasil?
Baiano: Estoy muy a gusto y contento aquí y claro, echo demenos muchas cosas de Brasil, sobre todo mi familia.

Pregunta desde el 60000***: Sin ser usted cual cree que es el futbolista de mas tecnica de la plantilla? quien le sorprendio mas futbolisticamente cuando llego a Vigo?
Baiano: A mí me sorprendió, cuando llegué a Vigo, la calidad de Canobbio.

Pregunta desde el 60000***: Le gustaria defender los colores de la seleccion nacional española algun dia?
Baiano: Puesahora mismo no lo se porque yo ya jugué con la selección sub-20 de Brasil, y creo que no puedo. Pero si tengo la oportunidad de jugar con la selección española lo haría con mayor placer.

Pregunta desde el 60000***: Es cierto que el depor le hizo una oferta economica mas importante antes de fichar por el celta? se arrepiente de no haber ido a coruña?
Baiano: Es cierto que iba aganar más pero lo que marcó la diferencia fue tratar en persona con el expresidente y, a parte, tenía muy buena información del club. No me arrepiento ni un poco.

Pregunta desde el 60000***: Usted dijo en su dia que venia al celta porque Horacio lo trato como a un hijo, ahora que ya no esta en el club cree que es momento de pensar en irse a ot
Baiano: No, estoy aquí para hacer mi historia particular. Lo que pasó con Horacio fue que me ha tratado muy bien. Por eso elegí al Celta y ahora que el equipo no está bien, estoy para ayudar en lo que es posible.

Pregunta desde el 60000***: Fermamdo como valoras la decision de que Vazquez continue, crees que es positivo para ti? y para el equipo?
Baiano: Creo que el club ha acertado en la decisión de mantener al entrenador porque cuando se cambia a un entrenador no se sabe s se va a mejorar o empeorar y ahora tenemos qu estar unidos para quitar al equipo de esta situación.

Pregunta desde el 60000***: comprometete a un numero de goles en los 3 proximos poartidos 2 liga y 1 ueFa
Baiano: Lo importante es que el equipo gane, que necesitamos mucho de una victoria y en UEFA tenemos que hacer muy buen partido porque se decide todo en la vuelta. Pero si marco me quedaré más contento todavía.

Pregunta desde el 60000***: sosi conscientes de que estamos con el corazon en un puñetero puño. quiero pensar que ganaremos 2 partidos seguidos para alivio de la grada
Baiano: Sí, somos conscientes de que si ganamos 2 partidos la situacióncambia mucho porque hay muchos equipos muy cerca de nosotros.

Pregunta desde el 60000***: aparcamos la uefa para centranos en la LIGA?
Baiano: No, tenemois equipo para hacerlo bien en la UEFA y mejorrar en la Liga.

Pregunta desde el 60000***: Dame un resultado para el spartak-celta de moscú. hace ayí frío que te jiñas. ganaremos o toca sufrir en balaidos
Baiano: Tenemos que jugar con inteligencia en Rusia y después en Vigo resolver, porque la eliminatoria se decide aquí en Balaídos.

Pregunta desde el 60000***: Que es mas importante para Baiano. la felicidad o el dinero. ¿te irias por dinero?
Baiano: Lo más importante es tener salud. Las otras cosas vienen con el trabajo.

Pregunta desde el 61991***: Como te encuentras mas comodo, jugando tu solo en punta o con otro delantero?
Baiano: Me encuentro bien jugando con este sistema porque llevo desde mi llegada jugando así y claro, las cosas no salen bien y la gente empieza a decir que estoy jugando solo arriba, pero es normal que lo digan.

Pregunta desde el 60000***: Crees que llegaremos, por lo menos, a semifinales de la UEFA?
Baiano: Creo que llegaremos muy lejos en la UEFA.

Pregunta desde el 63050***: crees que acabaras tu carrera en vigo?
Baiano: Pues no se. Ahora mismo tengo un contrato de un año más y megustaría mucho renovarlo por muchos más años.

Pregunta desde el 63050***: Cuantos goles crees que marcaras esta temporada. Ojo solo en liga.
Baiano: Pois el importante es marcar y que el equipo gane,pero si hago uns 16 me quedo contento.
Responder

