Inauguración da Peña Estrelas Celestes


Como xa dixemos hai algúns días en TodoCelta, o celtismo segue medrando e onte presentouse unha nova peña: Estrelas Celestes.

Nun céntrico hotel vigués, a peña realizou unha espectacular posta de longo onde non faltaron videomontaxes, bailes, agasallos e moitas sorpresas.

Ata 7 xogadores do primeiro plantel estiveron na festa. Baiano, Nené, Iriney, Jorge, Perera, Pinto, Oubiña, Roberto Lago, Giovanella e ata Vlado Gudelj participaron na festa adicando palabras ás estrelas, cantando o himno do Celta e incluso bailando nunha simpática conga.

Baiano, o padriño de honra da peña foi homenaxeado cunha tarta de cumpreanos e cun videomontaxe que podedes ver neste mesmo artigo.

En definitiva, unha gran festa celtista como inicio dunha peña á que lle desexamos todo o mellor e que ben seguro dará moito que falar.

Fotos da Presentación da Peña , por Jes (siareiros.net)

Anuncios

16 Respuestas a “Inauguración da Peña Estrelas Celestes

  1. Ha sido la presentación más espectacular jamás vivida en el celtismo. Enhorabuena a las Estrelas Celestes y felicidades a los jugadores, han demostrado que derrochan simpatía y cercanía….
    Marián eres muy agradable y vales un montón.
    UN 10.

  2. FELICIDADES. LO MEJOR DE LO MEJOR EN MUCHOS AÑOS.
    LAS ESTRELLAS UN 10. BELEN OTRO 10. LOS JUGADORES OTRO 10… HA SIDO TODO FANTÁSTICO, EMOTIVO, INCREIBLE.
    CREO QUE EL CELTA DEBERIA PLANTEARSE FICHAR A ALGUIEN COMO BELEN. JAMAS VI A NADIE QUE MOVIERA MASAS COMO ELLA. QUE FALTA HACÍA ALGUIEN ASÍ NO SOLO EN EL CLUB SINO EN LA CIUDAD.
    FELICIDADES Y ARRIBA CELTA…..

  3. Siento discrepar con tod@s vosotr@s pero personalmente no me gustan nada las estrelas celestes. Unas niñas bailando con pompones no son representativas del celtismo e ahí la indiferencia con la que son acogidas domingo tras domingo en el municipal de Balaídos. Con esto no quiero ofender a las niñas que hacen lo que pueden y bien seguro que dan lo mejor de si, pero dan una imagen lamentable del Celta y deberían desparecer inmediatamente. Creo que si son conocidas es más por el bombo que le da la prensa que por sus meritos.
    Un saludo.

  4. Bien por Pedrito, por fin alguien se digna a expresar lo que todo el celtismo piensa.

  5. Ben señor Don Rodrigo Diaz de Vivar… esta vuesa merced na mente de todos os celtistas para poder con sus sabias verbas afirmar que TODOS piensas lo que vuesa merced comenta?

  6. no se.., a mi personalmente no me molestan en absoluto, no es que me alucinen, pero la verda es que no me molestan. Ademas ese celtismo casposo de berrinhes y silbidos permanentes solo representa y avoca al fracaso, y no representa en absoluto a la gente joven que son el presente y el futuro del celtismo. Hay que animar ,si señor,y como se ve en fondo ,la gente joven es la que mas apoyo y animacion da a Balaidos.

    PD- Al cid, nunca es tarde cuando la dicha es buena.Nunca es tarde para aprender a animar y apoyar a nuestro equipo, y estas princesitas nos lo recuerdan.(Fijate ademas como a Irinei ya se le ve mas animado XDD …la verdad es que es un poco fuerte 🙂 ,pero enfin..)

  7. Pues sí, respetamos todas las opiniones pero no pongais la palabra TODO el celtismo, porque no somos todos los que opinamos como vosotros.
    Las Estrelas Celestes como animadoras pueden gustar más o menos o no gustar, pero lo que sí están dando es una lección de celtismo, de positivismo y alegría que muchos quisieran tener.
    Y en ese celtismo han dado un paso más presentando hace unos días una Peña, donde se vió claramente reflejada la postura de los jugadores hacia ellas: APOYO INCONDICIONAL, más de 8 jugadores estaban allí ¿porque será?.
    Felicidades de nuevo y continuad así. Ojalá consigáis que los celtistas de futuro se unan a vuestro proyecto.
    y como siempre lo de siempre:
    ¡hala celta!

  8. ….. ah si, Iriney y el resto parecían felices en el evento…. tal vez alegría y entusiasmo era lo que les faltaba a los jugadores.
    Bonitas las fotos JES, todavía no llegan a reflejar 100% lo que allí se vivió.

  9. Pingback: ¿Iriney bailando a Conga? TodoCelta en Localia « TodoCelta - Celta de Vigo·

  10. Inicialmente me parecía bien lo de “Estrelas Celestes” simplemente porque aplaudo las nuevas iniciativas que surgen desde el celtismo. Cuando las conocí un poco, vi el cariño que sienten los jugadores por estas niñas y tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la peña, me quedé sin palabras. Se lo curran mucho y rebosan celtismo por todos sus poros. ¿Qué no le gustan a todo el mundo?. Pues es normal, como no a todo el mundo le gustan otras peñas del Celta que hay en el estadio, pero es que el celtismo, nos guste o no, lo formamos TODOS y solo JUNTOS podremos lograr nuestros objetivos.

    Nos leemos…

    JES

  11. Estoy de acuerdo con tus palabras Jes. No asistí a la presentacion, no tuve esa suerte. Pero se me han puesto los pelos de punta al ver el programa….. es realmente fantástico lo que han hecho estas niñas y la ilusion que se le ve a los jugadores… En cuanto al programa de Belen. Lo he dicho en otro sitio. INCREIBLE. No la conozco pero intuyo que es ademas de una gran celtista una bellisima persona. FELICIDADES
    y por supuesto El Celta es UNIDADE….
    ¡hala celta!!

  12. Gracias por vuestros comentarios.

    Mi apoyo incodicional lo tendrán siempre las Estrelas Celestes y el equipo de mis amores: EL CELTA DE VIGO.

    CELTISMO = UNIDADE

    Demostremos el domingo lo que es y lo que hace una afición de verdad.

    Un beso y una sonrisa
    Feliz día
    Belen

  13. mirad pedrito y cid kampeador
    las niñas lo dan todo animando
    kosa k alomejor vosotros no
    yo lo k pienso es k no hacen el ridikulo
    los k acen el ridikulo son los celtistas k sakan pañuelito blanko
    a mi tb m fastidia pero no es asi
    si eres de un ekipo se es gane o pierda
    yo soy de celtarras y nosotros animamos ganemos o perdamos.
    asike no digais tonterias
    esas xavalas lo dan todo

    “O CELTA UNIDO XAMAIS SERA VENCIDO”
    forza celta

  14. ola:
    somos dos xikas d vigo.nos parece estupendo que hallais montado un grupo d animadoras.pero deberiais de animar no solo al primer equipo ya que la plantilla dl celta la forman también las categorias inferiores cmo por ejemplo los alevines,juveniles,infantiles etc
    seguir asi q yegareis muy lejos
    un saludo d dos bailarinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s