Comunicado da peña “Estrelas Celestes”


A los jugadores:

Queremos, a través de este comunicado pediros, no sólo  nombre de todos los niños y jóvenes que formamos esta Peña sino en nombre de todos aquellos que forman parte de la gran familia del celtismo una cosa:

 

“Por los colores que representáis, por el celtismo y por vuestro orgullo personal, tenéis y debéis que luchar hasta el final”.

 

No defraudéis  a todos aquellos que sin descanso os animan y apoya cada día. Salid y luchad como gladiadores, no bajéis la guardia, pero sobre todo no entreguéis las armas antes de combatir porque sólo los perdedores se rinden sin haber empezado todavía  la batalla……”

La mayoría de nosotros no recordamos derrotas tan amargas como la de ayer, nos queda mucho que llorar, mucho que sufrir pero también mucho que reír,  que celebrar…

Somos celtistas por encima de todo y sobre todo.  En primera o en segunda….allá donde nuestro equipo nos necesite iremos, porque ser celtista es un sentimiento inmenso que va más allá de una alegre victoria o una amarga derrota.

Demostrad que no estamos equivocados los que creemos todavía en vosotros. Demostrad que los colores, (aún cuando os vayáis la mayoría en junio después de dejar descendido el equipo), SÍ OS IMPORTAN.  Sólo así ganaréis el título de algo más que ser buenos futbolistas. BUENAS PERSONAS.

Mientras tanto, como siempre lo de siempre. 

¡¡¡HALA CELTA!!

 

Estrelas Celestes

Anuncios

4 Respuestas a “Comunicado da peña “Estrelas Celestes”

  1. Felicidades por la carta. Si fuera jugador me dejaría hasta los pantalones el domingo solamente por orgullo personal y por supuesto por aficionados como vosotros.Enhorabuena estrelas

  2. esto es celtismo. Rectifico cuando dije que estas niñas no valian ni para estar en el campo bailando. Estan demostrando que si son celtistas y que si les importan los colores tanto o mas que a algunos.felicidades Estrelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s