Celebrouse a recollida de firmas


logorecollida.jpg

Os responsables anunciaban ás 9 da noite que levaban centos de carnets recollidos.

Hoxe, tal e como estaba planeado, celebrouse a recollida de firmas como medida de protesta á directiva pola súa xestión, e en concreto, pola non renovación de Gustavo López. A recollida estaba comandada pola Peña Alvarito que desplegou (como podemos ver nas fotos) unha pancarta na que se podía ler “Gustavo somos todos”, outra bandeira arxentina co rostro e a firma do xogador e pequenos carteis nos que se lía a proclama: “¡NO! A los despidos injustos. ¡SI! A la renovación de Gustavo López. Queremos un R.C.Celta de todos”.

Os organizadores de toda a movilización, eran unha pequena comitiva da Peña Alvarito. Estes se pronunciaron en termos positivos dicindo que xa levaban un bo ritmo de carnets acadados e que teñen o obxectivo das 2.000 firmas.

Dentro do artigo poderedes ver máis fotos.

Anuncios

17 Respuestas a “Celebrouse a recollida de firmas

  1. Espero que a recollida sirva para algo, aínda que o dubido.
    CUERVO SEMPRE SERÁS O MÁIS GRANDE!!!!
    SEMPRE GUSTAVO LÓPEZ!!! SEMPRE CELTA!!

  2. Menuda vergüenza señores. La peña alvarito me está dando mucha pena. Qué es eso de NO a los despidos injustos?? xDDDDDDD si ese jugador ha ganado mas que toda la gente de la peña junta.
    Por favor! Me parece que no vi a la peña Alvarito manifestandose en la huelga del metal publicamente con una recogida de firmas donde pusiese el nombre de la peña…eso si que merecía la pena y no esto….si fuerais a trabajar y os dejaseis de hacer el tonto….

    Solo deseo que este jugadorazo salga por la puerta grande y no por la de atrás! te tendremos siempre en nuestros corazones gus!

    SEMPRE CELTA!!!!

  3. que demagogico es eso de la huelga del metal. cada uno se manifiesta y moviliza por lo que quiere.
    un poco de respeto por favor

  4. Dacordo ou non, creo que entre nós deberíamos respetarnos, e se a alguén lle apetece manifestarse (que non era unha manifestación) pois me parece tan respetable como o que non quere. Iso é a liberdade!!

  5. Que será lo próximo, un macrobotellon para que vuelva horacio?
    Haciendo estas payasadas siempre seguiremos siendo un equipo de pueblo.

  6. esto es un pueblo, y si no quieres ser de un equipo de pueblo, hazte del madrid o del barça, que seguro que uno de los dos también te gusta

  7. Querid@ amig@ petu, un pueblo se considera cualquier nucleo de poblacion menor a 10.000 habitantes asi que a ver si tenemos un poco mas de coherencia a la hora de escribir.
    Y cuando me refiero a equipo de pueblo, me refiero a las gilipolleces que alguna gente organiza. Vease la plantacion de ajos en balaidos, la recolecta de amuletos o ahora mismo, la recogida de firmas por un jugador.
    CLaro está, esto saldra en las noticias de toda españa y quedaremos como paletos por hacer semejantes chorradas. Que se dejen de amuletos y mierdas y vayan mas a balaidos.
    Me hace mucha gracia la gente que se siente del celta, y solamente fue el ultimo partido ” a ver si se salvava del descenso”.

  8. PAréceme realmente lamentable que estemos a tirarnos os trastos a cabeza entre os propios afeccionados do Celta.
    Cada quen é libre de facer o que lle veña en gana e se está descontento co caso Gustavo pode manifestarse como queira, se se quere recoller firmas poden facelo. Pero non podemos estar faltándonos o respeto e proferindo acusacións e faltando o respeto desta maneira.

    un pouquiño de porfavor

    Saudos

  9. Yo lo flipo..
    Aki andan a criticar..
    lo k aga lo gente o deje de acer es su problema..
    osea k porfavor si la gente kiere k gustavo se kede y le parece k los despidos fueron injustos es su problema y si van el ultimo partido a ver el celta tmb.
    y yo lo digo ayer fui a firmar pork m parece ke gustavo fue el unico k se sudo la camiseta y es el unico k merece yevar el escudo del celta.
    pork los demas andaban de fiesta por ai y lueg en los partidos no acian NADA.
    SI A LA RENOVACION DE GUSTAVO
    y dejense de criticar k parecen niños pekeños.
    cada uno es libre de acer lo k le de la gana.

  10. joe pesci, viva a demagoxia!! O teu é de xulgado de guardia, e?? Q O normal é que a xente se exprese cm kere, se keres ir cm fun eu á recollida vas, se non tas dacordo non vaias, pero non fai falta faltar ao respecto cm o estades facendo algúns.

  11. querido joe: serdelcelta es lo mejor que se puede ser en esta vida (futbolísticamente hablando, por supuesto) y serdelcelta también significa posicionarse por un jugador al que una gran parte de la afición quiere. Los equipos (aunque algunos crean que sí) no son empresas en las que, llegado un nuevo gerente, se cargue a todo aquél que no es de su cuerda, como parece que está ocurriendo ahora. A mí, personalmente, me gusta que haya gente que le entristezca ver marchar a moncho carnero, o a rafa sáez, o al propio gustavo, personas que, independientemente de que cobren más que tú y que yo, sienten que el celta es el equipo de sus amores. Yo puedo criticar a la directiva actual, pero nunca voy a criticar a unos aficionados que se posicionan por la continuidad de un jugador. El celta, para mí, es y siempre será el celtiña, y, por tanto, un equipo de pueblo y del pueblo (del pueblo de vigo, del pueblo de pontevedra, del pueblo de campolameiro, da illa de arousa, de vilagarcía, de tui, de la pobra do caramiñal, y un largo etc)
    Uno nunca debe olvidar de dónde viene (y tampoco a dónde va, aunque, mucho me temo, algunos tengan la brújula un poco desnortada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s