Ata Sempre Cuervo!


logo_bagoasgus.jpg

Acabouse, e do peor xeito posible. Gustavo López, o gran ídolo celeste dos últimos anos abandona o Celta pola porta de atrás.

Hoxe ás 6, no Pazo Los Escudos, o noso pequeno deus arxentino dixo adeus á cidade de Vigo e ao Real Club Celta, equipo ao que estivo vinculado nos últimos oito anos e ao que levará sempre no corazón.

Gustavo non puido reprimir as bágoas mentras lia un emotivo comunicado onde non quixo polemizar máis sobre a súa saída do clube. Limitouse a afirmar que a súa saída non foi por unha cuestión económica, senón polas formas.

Agradeceu á afección e á cidade o trato brindado en todos estes anos e pediulle ao celtismo que nunca deixen de animar ao seu equipo.

Emotiva e triste despedida do xa ex-xogador do Celta, que aínda non coñece o seu novo destino.

Este é o comunicado que leu Gustavo (está en castelán co obxectivo de terxiversar a información o menos posible):

“Después de 8 años en el Celta de Vigo llega la hora de la despedida. Quiero que sepan y espero haber sabido transmitirlo asi, que estos han sido los mejores años de mi vida, unos años inolvidables, no solo en la faceta deportiva sino también por lo personal. Y es que Vigo, para mi, es mucho más que un equipo de fútbol, es una ciudad que me acogió con los brazos abiertos hace años, es el lugar en el que nacieron mis dos hijas, y es, en suma, un cúmulo de sensaciones que ya forman parte de mi familia. Por eso me gustaría aprovechar este momento para pedir a la aficción que siga animando al equipo en cada encuentro y que no decaiga en su intento de hacer vibrar cada domingo Balaídos, porque el Celta es mucho más que unos jugadores o una directiva.

Me quedaré en esta ciudad haciendo los planes que tracé en su momento y a los que soy fiel. No en vano, he desechado en años pasados interesantes ofertas económicas, superiores a las que yo tenía y que descarté por quedarme acá, donde está mi vida.

A ústedes, a todos los compañeros que durante estos años han compartido trabajo e ilusión, a los entrenadores, a los presidentes, a la gran familia celeste, y de forma muy especial a esos aficcionados que han sufrido y celebrado conmigo victorias y derrotas, gracias de nuevo. Quiero que sepan que esto no es una despedida porque Vigo y el Celta nos seguirán uniendo para siempre. ¡Hasta siempre y gracias!”

Celestes.org ofrécennos en video e audio as declaracións de Gustavo en rolda de prensa.

Ata Sempre Crack!

13 Respuestas a “Ata Sempre Cuervo!

  1. Alabado sea Dios!!!

    Llevaba años deseando escuchar esta noticia. El Celta es mucho más que un jugador y, sinceramente, el argentino no está ni de coña entre los 20 mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta así que no sé a qué vienen tantas lamentaciones. ¡Hala Celta!

  2. Grazas Gustavo!!! Un dos máis grandes xogadores da historia, non só pola túa calidade futbolística senón polo teu compromiso e o teu máis que demostrado cariño polo club e pola cidade.
    ATA SEMPRE CUERVO!!!!

  3. gracias Gus, ha sido un honor tenerte entre nosotros todo este tiempo.Te echaremos de memos, poque jugadores con tu calidad, garra , entrega, compromiso y sentimiento han pasado muy poquitos por el club en los ultimos años. Hasta siempre

  4. gustavo eres o mellor
    Semrpe estaras no noso corazon
    eres nuestro dios
    as sido y siempre seras unos de los mejores jugadores del celta el que mas a sudado la camiseta y el ke mas se merece este escudo.
    grazas gustavo

  5. Antiheroe lamento decirte que Gustavo López es el jugador q ha vestido la camiseta celeste con mas sentimiento q cualquier otro.Ni los d “la casa” q solo piensan en su futuro y no en su equipo y su ciudad como x ejemplo Oubiña o Jonathan q estudia ofertas turcas.X eso es un idiolo y un dios para todos los vigueses.Xq yega a tanto ese sentimiento q le yamo a su hija celeste…GUSTAVO GRACIAS X TODO ERES EL DIOS MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Aí lle deches lucas, Oubiña e Jonathan, os tan desexados, os xogadores da casa…os merda!!! Son uns mercenarios que só pensan nos cartos, nunca no Celta.
    Non lle chegarán nunca á sola dos zapatos do grandísimo e imcomparble GUSTAVO LÓPEZ!!!
    GUS GRAZAS POR FACERNOS ESTES 8 ANOS MÁIS FELICES!! GRAZAS POR LEVAR ESE ESCUDO CON ESA DIGNIDADE!!
    GRAZAS POR DEIXAR A ALMA NO CAMPO CANDO OS DEMAIS BAIXARON OS BRAZOS!!
    GUS, GRAZAS POR SER COMO ERES!!!
    SEMPRE SEMPRE GUSTAVO LÓPEZ!!!!

  7. GRACIAS POR TODO GUSTAVO, POR DEMOSTRAR QUE AUN EXISTEN JUGADORES QUE SIENTEN LOS COLORES, POR HABERNOS DADO ALEGRIAS, ESPERANZA Y POR NO BAJAR LOS BRAZOS CUANDO UNA PANDA DE MERCENARIOS SINVERGUENZAS SE ARRASTRABAN POR EL CAMPO. CON ONCE GUSTAVOS EL CELTA NO ESTARIA DONDE ESTA,NO CREO QUE PODAMOS OLVIDAR ESAS CARRERAS POR LAS BANDAS, ESOS CENTROS…PENA QUE NO PUDIMOS DESPEDIRTE COMO TE MERECES.QUE TE VAYA MUY BONITO Y GRACIAS POR TODO CUERVO!!!
    PD.FUERA MERCENARIOS YA!!!

  8. desde mi casa y con las lagrimas en los ojos despues de leer el comunicado le doi gracias q el porq sin el el celta no seria lo mismo…….y para nosotros el corazon del celta es gustavo y el siempre permanecera en el nuestro…..jamas lo olvidaremos….NUNCA!!!ES NUESTRO IDOLO….y las lagrimas q eche por el nunca se me olvidaran y todos lo saños q estubo aqi dandonos juego…….GUSTAVO TE QEREMOS y las gracias son para ti……suerte

  9. Vamos a ver que creo que estáis un poquillo ciegos. Si Gustavo quisiese y amase tanto el Celta se daría cuenta de que tiene 35 años y que le quedan como mucho 2 a un nivel aceptable. Tienen una afición que pide a gritos que se quede ¿y que hace él? pedir más dinero. Os meteis con Jonathan y Oubiña pero yo ni siquiera los había nombrado. A mí me parece mucho más destacable la figura de José Manuel Pinto por ejemplo. A ese sí que le he visto yo dejarse la piel por la camiseta celeste. Os dejáis impresionar por 4 lágrimas de cocodrilo. Insisto: DE COCODRILO.

  10. Gustavo ten 34 anos.Non sei cantos ten Ayala, e acaban de pagar por el 6 millóns de euros.Eso digoo para que a xente se situe en canto a soldos, prezos e valoracións.Non estamos nas épocas en que aos 31 anos un xogador xa estaba acabado (bueno, algúns como Raúl xa o estában aos 27…).
    E efectivamente, López é celtista e se sinte identificado coa cidade donde viviu e tivo fillos, etc.
    Creo que abandona o Celta con bastante máis clase que a que tivo a directiva co seu comunicado, nada máis.

  11. q pena el unico jugador celtista de verdad y lo dejamos escapar ahora todos estan depres por jugar en segunda yo tambien lo estoy pero sigo siendo socia y vosotros si os qedais q menos q dar el callo o los socios bajamos al celta a segunda trabajar guapos por algo os pagan la directiva de pena qieren estar por encima del club y no tienen ni idea gus vuelve porfa

Responder

