López Caro, presentado como novo adestrador do RC Celta


Juan Ramón Lopez Caro foi presentado este mediodía como novo adestrador do Real Club Celta.

O andaluz amosouse moi ilusionado por ter a oportunidade de dirixir este proxecto cun só obxectivo: o ascenso.

Fixo especial énfase nas que el considera as bases para lograr o obxectivo: “o esforzo e o traballo día a día“.

López Caro, que asegurou non falara con Stoichkov, chega a Vigo co seu axudante Juanjo Maqueda, pero contará tamén co, ata agora segundo adestrador, Antonio López.

Chega ata final de temporada, sen condicionantes de ascenso.

PRIMEIRAS DECLARACIÓNS DO TÉCNICO

Anuncios

14 Respuestas a “López Caro, presentado como novo adestrador do RC Celta

  1. a mi me la trae al pairo q sea del opus, q reze o deje de rezar, seguro q no deja de entrenar, como hacen algunos jugadores poniendo como disculpa su religion, (nadie se queja de estos jugadores, asi q menos por un entrenador), a mi lo q me interese es su capacidad como entrenador y ahi si q me preocupa su curriculum, donde dice q es un rajado (abandona si no le gusta, por ejemplo al Racing de Santander…vamos tipo asqueroso_Antic o este ultimo Stoichkov), cosa q me preocupa, o q lo cesaron tanto en el Mandril como en el Levante, cosa q tambien me preocupa xq no me da la mas minima confianza como entenador, pero bueno vamos a darle el beneficio de la duda y esperemos unos partidos a ver como evoluciona en el Celta, para tener una opinion mas objetiva de Lopez Caro, a pesar de q los precedentes son bastante desalentadores.

  2. Por lo que se ve por esta página parece que no sólo hay que ayudar al Celta a ascender sino que además hay que compartir las ideologías de la mayoría. Me parece un poco repugnante. Estoy seguro de que si el Celta fichase a Salva Ballesta (por poner un ejemplo) alguno preferiría no marcar en partidos o que el delantero sevillano dejase de ser pichichi por no compartir sus ideologías.

    PD. Ojalá el Celta fichase a Salva

  3. Salva??? Non, grazas!!!!! Quédome con calquer dianteiro que temos no actual plantel.
    Non pola súa ideoloxía (que me parece repugnante), senon porque, como xogador está acabadísimo. Nin en pintura!!!!

  4. Salva está no Málaga porque tem um contrato altíssimo que nenhuma equipa é capaz de pagar. O Celta em 2ª nom pode pagar vários milhões de euros de ficha a nenhum jogador. Menos a Salva que está nos seus últimos anos, deixemos estar aí.

    A sua ideologia política é repugnante, também, mas nom é o problema. Claro que o nacionalismo espanhol de direitas nom pega bem com um Celta que é símbolo do país. Para isso está o Mandril ou o Zevilla com as suas bandeirinhas de Espanha.

  5. Non é un entrenador que me ilusione…pero o que hai! Polo tanto so podo esperar que axude ao Celtiña a ascender e que non decepcione como decepcionou noutros equipos.

  6. Para que saibamos en que mans está o noso Celta, este é un extracto dunha noticia que se pode leer no xornal La Jornada (só hay que buscar en google):
    Carlos Mouriño Atanes, padre del coordinador operativo de la campaña de Felipe Calderón, ha comprado por cuatro millones de euros el control accionario del club español de futbol Celta, con sede en la ciudad de Vigo.
    Mouriño Atanes fue mariscal de los Amigos de Fox en Campeche y ha hecho fortuna especialmente en el rubro de los energéticos -tiene una red de estaciones de gasolina y ha obtenido contratos especiales de Pemex-, siempre bajo un manto de sospechas de lavado de dinero que incluso -según nota de Renato Dávalos publicada el 5 de julio de 2003 en La Jornada- lo ha colocado bajo la mira del Ministerio de Hacienda y la Interpol de España.
    La riqueza de los Mouriño está salpicada de permanentes irregularidades. El padre llegó a México en 1984 “en precarias condiciones económicas”, según las indagaciones hispanas, y a la fecha tiene 38 empresas en nuestro país, de las cuales la más destacada es el Grupo de Energéticos del Sureste, y seis en España. En México, el consorcio familiar ha sido acusado de contrabando de gasolina de Belice, de tráfico de diesel marino y terrestre, de fraude con papel reciclado, de faltantes en el suministro de gasolina, de traslado de drogas, de evasión fiscal y de duplicidad de cédulas fiscales. En España ha llamado la atención la inexplicable prosperidad económica de los Mouriño, y maniobras como el aumento de capital de Prefabricados de Puentes, una empresa del ramo de la construcción que pasó de 30 mil euros a 5.6 millones en 2002, “sin reportar ninguna facturación”

  7. antiheoroe,enterate somos unha nazom e prosimametem um pais.sempre galiza sempre celta
    PD:fachas,melhor no depor k no celta,aki xente do nosom paise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s