Entrevista a Carlos Mouriño


Carlos Mouriño, o presidente do Real Club Celta, ofreceu o pasado martes día 16 unha entrevista a “Plató Abierto”, programa da canle Localia. O “mandamáis” céltico manda algún recadiño á xunta directiva anterior, fala da súa relación con Horacio Gómez e repasa a actualidade do equipo vigués.

Na entrevista tamén hai tempo para que o “presi” meta un gazapo bastante importante xa que fala da posibilidade de fichar no mercado de inverno se se libera a ficha de Iriney cando este non está inscrito co Celta.

Fonte do vídeo: elgallegosoy

Anuncios

Una respuesta a “Entrevista a Carlos Mouriño

  1. Moriño,cuentas tantas mentiras,que va a llegar un momento que te vas a quedar tu solo.No soy de los que quiere desestabilizar al club con mensajes ni chorradas ni mucho menos,pero tu transparencia como presidente,es comparable a un muro de hormigón,no has dicho una verdad desde que has llegado al “poder”,fichajes,salidas de jugadores,todos sabemos que no se iba a malvender a ningun jugador,hasta pusiste una fecha tope de salida….,proyectos deportivos…no tienes crédito,engañas a socios y aficcionados,y cuando a cierta altura de campeonato,el ascenso sea imposible,cual va a ser tu respuesta??? No pido te pido milagros,te pido sinceridad,y verdad en tus declaraciones,y no dar vueltas y no decir nada que es lo que haces cada vez que apareces por televisión.La segunda es jodisa,está mas que claro que no iba a ser facil retornar en un año,pero de la manera que has planteado el proyecto,es imposible…HALA CELTA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s