Gustavo: «O Club estalle a botar un pulso aos afeccionados»


Poucos minutos despois de que o RC Celta a través da súa páxina web publicara as cifras dos contratos e ofertas ao xogador arxentino, Gustavo concedía unha entrevista a Victor López, da Voz de Galicia, onde deixaba perlas como as seguintes:

¿Sorprendido?
«Xa non me sorprende nada desta xente. Paréceme incríbel pero creo que é un pulso que o clube lle está a botar á afección»

«Non me esperaba outra cousa tendo en conta nas mans nas que está o clube»

«Tamén poderían dicir o que gañaba no Zaragoza ou o que deixei de gañar cando me quedei no Celta»

«Coas cifras que comentan vese o que cedin dun ano a outro. Tampouco din a propósito se é bruto ou neto. Hai moito tempo que estou no fútbol e eles moi pouquiño. Se tanto interese teñen en ser claros, con este precedente agora calquera poderá ter información de calquer dato»

«Estou fodido pero non por esto, senón polo trato recibido»

«Podería dicir moitas cousas que vin este ano. Non é unha ameaza nin un farol. Cálome porque o Celtismo ten máis valor que un contrato. Doeme porque non sei como vai acabar o Celta»

Entrevista Completa: La Voz de Galicia

Posíbel multa ao Club.

Coa publicación das cifras do contrato de Gustavo, o Celta corre un serio risco de ser multado por vulneración de datos de carácter personal sen permiso do afectado. Asi aconteceu co Deportivo e o ex capitán Fran Gonzalez. Daquela a Axencia Española de Protección de Datos multou ao Coruña con 60.001 euros.

19 Respuestas a “Gustavo: «O Club estalle a botar un pulso aos afeccionados»

  1. Yo creo que deberia mantenerse al margen y no hablar del tema en publico, sabiendo que tiene a la aficion a su favor, no hay mas que leer los comentarios que hubo en as y marca con respecto a la publicacion de sus salarios.

    El amigo Mourinho al mas puro estilo chivato de escuela que al final acaba peor de lo que estaba.

    Me gusta

  2. En absoluto de acuerdo con vosotros. Me parece increible q aun siga con esa actitud. Se le ha visto el plumero: se ha ido xq le ha dado la gana, xq el contrato no era en absoluto ridiculo, y menos para alguien de 34 años. Ha tratado de manera despectiva a la directiva y ha tirado la piedra y agachado la mano («he visto muchas cosas este año pero me las cayo»). Para decir eso q no diga nada.
    Pues nada, este tio sigue yendo de victima pese a q ha kedado claro q no era tan celtista como creía hacer creer. Cada vez le tengo mas tirria. Si no kiere renovar q se larga y se caye. Idem la directiva.

    Me gusta

  3. Tendrá 34 años pero ha rendido muchisimo mas que otros muchos jugadores que seguramente cobraban mas dinero que el.
    Habria quer ver el sueldo de cada jugador de la plantilla, compararlo con su rendimiento y veriamos el motivo por el cual, Gustavo no ha estado de acuerdo con el contrato.

    Me gusta

  4. Da igual que otros cobren más. El caso es que si no se ha quedado es porque no ha querido. Si tanto ha dicho que él quiere ganar lo que demuestra que merece en el campo, pues haber aceptado la oferta del Celta, que haciendo un año como este ganaría más del sueldo doble fijo que exigía él.

    Nada, que ejerció su derecho legítimo a no renovar, nada que rechistar, pero que tampoco se pase con el palabrerío para poner a la aficción en contra de la directiva, que es lo que ha hecho y sigue haciendo. Y encima ahora critica que la directiva utilice sus mismas armas. Venga hombre.

    Mucha suerte para Gustavo, ojalá hubieras decidido quedarte.

    HALA CELTA!

    Me gusta

  5. yo esq kda vez alucino mas cn esta gente….a q viene eso d publicar sus cifras???no viene a cuento…si intentaban arreglar las cosas yo creo q las han fastidiado un poko mas…SIEMPRE CELTA, SIEMPRE GUSTAVO!!
    Ojala se arregle todo esto y Gustavvo se kede….la esperanza es lo ultimo q se pierde!!

    Me gusta

  6. Gustavo es grande, muy grande. Una entrevista muy buena y sin querer echar mas leña al fuego que podría haberlo hecho si quisiera «he visto muchas cosas este año pero me las cayo”. Sin embargo, podría haberlas dicho para tener mas «transparencia» como pretende esta directiva que cada vez huele peor.

    Sin duda alguna el celtismo está dividido porque mientras unos le cogen manía y tirria yo por mi parte le quiero más si es posible. Como el ha dicho es todo un señor.

    No sé el resto, pero yo seguramente esté en balaidos hoy.

    Me gusta

  7. Un señor?. Botar un pulso?. Pero de quen estamos a falar?. Para non querer botar leña ao lume ben que está a xogar o papel de víctima, lástima que a directiva rompese a baralla e se mirase quen xogaba coas cartas marcadas…

    Me gusta

  8. Gustavita, si ha visto muchas cosas q las diga, q no tire la piedra y agache la mano. Eso es hacer el gilipollas y andar tocando las pelotas. Eso, como muchas otras cosas, se las podía haber ahorrado.
    Si no renovo es xq no le dio la gana, xq poco no cobra. Lo q pasa es q al ser pago segun logros… escuece, y mas para alguien de 34 años.

    Me gusta

  9. Lo que está claro por encima de todo, es que en la historia del Celta nunca hubo una Directiva que dividiera tanto al celtismo con sus decisiones tan impopularescomo la actual. Están recogiendo sus frutos con la respuesta de la masa social tanto en asistencia al campo como en abonos…y seguirán recogiendo sus frutos. Sabemos que son dueños del club, pero solo pido un poco de respeto por el aficionado, pq por encima de todo el CELTA es un sentimiento compartido por muchos. Y haciendo alusión al caso particular de Gustavo, pienso que Mouriño y Compañia nunca tuvieron interés en una negociación. Creo que independientemente de jugar en 2ª, las cifras solicitadas por Gustavo Lopez podrian ser perfectamente asimilidas, ya que de todo el plantel, el y otros 3-4 jugadores más que todos sabemos, son los merecederos de exigir o como minimo negociar con el club, bien por su rendimiento, simpatia, cariño, dedicacion, antiguedad….etc. En fin, que me da mucha lástima todo lo que está ocurriendo.

    Me gusta

  10. Non fai falla remontarse moitos anos para atopar casos como os de Karpin, Berges ou Gudelj,por non falar de cando Rivadulla se cargou a Addison o día antes de empezar a pretemporada.

    Me gusta

  11. GUSTAVO,XQ ESTAS TAN JODIDO?
    XQ SE TE HA VISTO EL PLUMERO,XQ LA DIRECTIVA HA JUGADO LAS MISMAS CARTAS QUE TU Y HA DEMOSTRADO QUE MENTIAS?
    QUE NI EL AÑO PASADO NI ESTE LOS CONTRATOS ERAN TAN HUMILLANTES? QUE COBRASTE COMO UN SEÑOR UNA PASTA CUANDO NOS QUERIAS HACER CREER QUE ESTABAS AQUI DE MILEURISTA????

    LAS MENTIRAS SALEN A LA LUZ… Y LAS TUYAS HAN SALIDO,PUEDE QUE DECIR TUS SUELDOS NO SEA LO MAS ACERTADO PERO EL QUE EMPEZO ECHANDO UN PULSO ERES TU… INTENTANDO IR DE VICTIMA(Y SIGUES) DICIENDO QUE NO ACEPTABAS PQ TIENES TU DIGNIDAD,QUE TE HABIAN ROTO UN SUEÑO…

    TU SUEÑO QUE NO ME CREO YA QUE LO SEA,TE LO HAS ROTO TU SOLITO PQ NO HAS ACEPTADO LA RENOVACION XQ NO TE HA SALIDO DE LOS COJONES,PQ LA PELA ES LA PELA Y TE TIRO MAS…

    PQ DEJA DE MENTIR Y DE DARTELAS DE MARTIR… NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS TAN MALOS…

    JODIDO XQ TE HAN DESCUBIERTO,OLE A LA DIRECTIVA X TENER COJONES Y DEJARTE EL CULO AL AIRE. TU TE LO BUSCASTE.

    A LLORAR A OTRO LADO.
    YO POR LO MENOS YA NO TE QUIERO EN VIGO.

    SEMPRE CELTA.

    Me gusta

  12. SUS PALABRAS HACE MESES ADEMAS QUE ME ABURRIERON…

    Y SUS BESITOS AL ESCUDO NUNCA ME CONVENCIERON DEL TODO…

    ME GUSTABAS COMO JUGADOR,PQ LO HACIAS BASTANTE BIEN… TE RECORDARE COMO ESO,COMO JUGADOR…

    XQ COMO PERSONA NO VALE LA PENA…

    Y ESO DE DIRIA MUCHAS COSAS PERO ME CALLO… EL ENGAÑABOBOS… SI HAY COSAS DILAS… XQ TE CALLAS???

    PRETENDES IR DE SEÑOR Y DEMUESTRAS QUE NO LO ERES CON ESTAS COSAS…

    EN FIN…

    SIEMPRE TENDRAS A LAS TIPICAS TIAS QUE TE DEFIENDEN POR SER MAS O MENOS GUAPO,Y A LOS TIOS QUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR ENDIOSANDOTE PQ NO QUIEREN VER LO QUE ERES…

    SEMPRE CELTA,

    Me gusta

  13. a ver… Gustavo cuando mintio? Dijo q se rebajo el sueldo un 70 % y asi fue, dijo q si le ofrecian un contrato por partidos jugados no aceptaria y asi lo hizo! No se pq decis q mintio… si a él lo que le ofrecen le parece poco o mucho es su percepción a mi me parece q 600.000 es perfectamente asumible por el celta mientras que a algunos de vosotros os parece una barbaridad, pues eso ya es opinion de cada uno.

    No creo q Gustavo haya mentido… solo cumplió lo que dijo. Repito y lo repetiré hasta cansarme… Él dijo que si le ofrecian un contrato por contratos jugados no iba a renovar, asi lo hizo el celta y el dijo que no. Ya está se acabó, punto final.

    Me gusta

  14. mintio diciendo que le habian ofrecido contratos que no podia aceptar x dignidad…

    600000 euros en 2º es mucha pasta,los presupuestos bajan y el no tiene 26 añitos ya…

    el no se queda aqui… me da igual…

    solo esperemos ver si va pal cadiz y que sueldazo tiene…

    Me gusta

  15. yo le diria a gustavo q se quede q acepte la oferta q le hicieron y q por encima de los señores q dirigen el club estan los sentimientos y el cariño q se le tiene en vigo lo q el consejo deje de darte en metalico nosotros te lo pagaremos con cariño te parece una buena oferta?

    Me gusta

Deja un comentario